Tuesday, July 25, 2017

El derecho humano a matar a judíos e israelíes con impunidad - Elder of Ziyon



El Fatah del "moderado" Mahmous Abbas publicó este cartel en su página de Facebook demostrando que no aceptaría ninguna medida de seguridad en el Monte del Templo, por inocua que fuera.

En resumen, los israelíes no tienen derecho a protegerse, según Mahmoud Abbas. Él finge estar en contra de la violencia, pero cree firmemente que los árabes tienen derecho a llevar armas a sus lugares sagrados. ¿Por qué? Obviamente para matar a judíos u otros israelíes en lo que ellos dicen una "acción defensiva".

Hoy Israel instaló cámaras de seguridad en la Puerta del León que supuestamente podrían identificar potenciales armas, aunque no está claro cómo pueden encontrar armas en una mochila sin un detector de metales. Los detectores de metales permanecen por ahora.

Una vez más, los árabes musulmanes se negaron hoy a visitar su "tercer lugar más sagrado", fingiendo que Israel les está prohibiendo el acceso y pidiendo una reunión de emergencia de la Liga Árabe para esta semana.

Mientras tanto, Al Jazeera publicó un artículo de opinión del abogado de Hamas Stanley Cohen - sí, lo han adivinado, un judío estadounidense -, argumentando que los árabes sí tienen el derecho humano de asesinar a judíos, siempre y cuando lo llamen "resistencia". Esta idea es absurda: la totalidad de la Convención de Ginebra no se ve superada por las vagas resoluciones de la Asamblea General. Pero si uno se llama a sí mismo un "activista de los derechos humanos" y un "progresista" mientras disculpa el apuñalamiento de los judíos, entonces Al Jazeera considera que sus declaraciones merecen ser publicadas.

Al final, los palestinos apelan al mundo de la izquierda invocando el derecho humano más grande de todos: el derecho a no ser ofendido. En cualquier mes al azar declararán que algo nuevo les ofende y amenazarán con la violencia a menos que sus enemigos retrocedan ante su imperdonable crimen de ofenderles.

Y nadie de ese mundo se atreve a contradecirles.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home